sábado, 25 de junio de 2011

El Tri reconoce que la Final ante EU es por el orgullo por Vicente Chairez en el blog Moreira.

México se enfrentará nuevamente con Estados Unidos. Será la tercera Final consecutiva entre los dos equipos en la Copa Oro. Eso lo saben los jugadores del Tri, a quienes les interesa ganarle al rival incómodo, porque el torneo da el pase a la Confederaciones, pero sobre todo por orgullo.

“México es el Campeón, hay que defender ese trofeo y conseguir el título. Siempre jugar ante Estados Unidos es importante, aunque lo único que nos queda es hablar dentro del campo. Es importante ganar para ir a la Copa Confederaciones, torneo con prestigio y a cualquier selección le gustaría estar ahí”, afirmó Giovani dos Santos.

Por su parte, Rafael Márquez, quien es el hombre de más experiencia en el equipo mexicano, indicó que desea ganar, sólo eso, ganar.

“Son historias diferentes, son equipos diferentes, lo importante es ganar a como dé lugar. Nosotros sabemos que hay objetivos, lo que nos importa es ganar, no importa si nos empatan en títulos, eso sobra”, sostuvo el defensor del Red Bulls, que ha enfrentado a los estadounidenses en Copas del Mundo, Copa América, Copa Oro y eliminatorias.

El arquero Alfredo Talavera fue más allá, pues indicó que es el partido esperado por todos.

“Estamos listos y preparados para el partido que tanto soñamos y por su puesto que queremos ganarla. Es un clásico y hay que ganarlo. Sí (es el partido esperado) y si es ante Estados Unidos mejor. Sabemos que hay un pique de los últimos años, sería espectacular ganar acá”, sostuvo el arquero titular del Tri, tras la baja de Memo Ochoa y Jesús Corona.

Héctor Moreno, elemento que ha sido titular con José Manuel de la Torre, destaca la unidad del grupo, lo cual ayuda a obtener una mayor confianza para vencer a los estadounidenses, que querrán revancha tras la Final anterior.

“Además del partido también importa el entorno, lo que se dice sobre quién es el gigante de la Concacaf, lo que se juega en la Copa Oro; para nosotros no es un partido más, obviamente tenemos claro que es un rival bastante fuerte, que ha crecido mucho en los últimos años y que se está jugando un campeonato y el pase a la Copa Confederaciones”, compartió el nuevo zaguero del Espanyol de Barcelona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario