sábado, 1 de octubre de 2011

Humberto Moreira : Hackea menor de edad la página del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por Humberto Moreira

Con este hecho muestra su inconformidad por el quehacer político

MiMorelia.com a través de sus fuentes informativas tuvo acceso al jóven menor de edad que derribó la página del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así en esta breve conversación respondió tres preguntas y al mismo tiempo dejó entrever que en los jóvenes mexicanos hay sobrada capacidad sin cauce que les permita progresar, como sería natural en un entorno adecuado. 

Eres gay? 

Hola mi Rey! mm si lo soy me encanta los hombress!! y bien machos 

Te crees una super estrella? 

creo que soy mas famoso que chavelo... 

Cual es tu color favorito? 

Me gusta usar minifalda, rojaaa para que me diga a ese de rojo me lo cojo...perdon se escucha feo pero me encanta que me digan asi! 

Quiero ser como tu, que puedo hacer? 

Soy unico lo siento y soy el mejor!!!. 

Quieres mandar saludos ?? 

pues ami perritos chihuahueños y los juakes del mundo rosa! 

ohh y besos a Sam! 

Por que decides hackear la página del AICM? 

Bueno 2 motivos, primero por mi inconformidad con la seguridad de todo tipo en México (Hasta mi blog es inseguro pero no se lo digan a nadie), por la impunidad, mediocridad y todo lo que daña a este hermoso País (aun que no sepa que signifiquen esas palabras). Por que nos tienen catalogados en lo más bajo, todo por sus funcionarios y todo lo relacionado con el gobierno. 
Segundo por que no soy como todos los que hackean webs sin motivo(jaja sin motivos que no acaba de decir mm ya me confundiste wey), yo este ataque(atake??? ninjaaaaa) lo tenia planeado desde hace meses con la cabeza ("con la cabeza" quien es ese tambien es tu compinche.... jajaja), en el lugar y momento adecuado para tener mayor impacto en la sociedad. Si verifican el contador de visitas de www.aicm.com.mx alcanzó 50,000 visitas y la página cayó en un dos("dos" dos rounts o ke?), o sea, denegación de servicio, por eso esta sin servir, cosa que no cause yo, sino los curiosos (curiosos: gente que quiere saber el que pedo... no ay nada de novelas vamos a ver que ay en el internet). 

¿Qué es lo que quisieras decir con este hecho en concreto? 

Varias cosas, podría ser que en México hay personas competentes para mejorar la seguridad de los servidores (los hay pero no eres tu ni soy yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario