sábado, 10 de septiembre de 2011

Rubén Moreira : Narco Asegura Ejército un narco-campamento en Altamira, Tamaulipas

Rubén Moreira

Altamira, Tams.- Nueve unidades motrices, tres de ellas blindadas, fueron aseguradas por elementos del Ejército Mexicano en la brecha al ejido "El Progreso" en el municipio de Altamira, donde se liberó a una persona secuestrada y se aseguró un narco-campamento.

La Sedena dio a conocer que los hechos se registraron cuando efectivos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones del ejido "El Progreso", donde observaron varios vehículos entre la maleza y cubiertos con ramas.

Los militares procediendo a inspeccionarlos, encontrando una Chevrolet Cheyenne, una Chevrolet Silverado y una Cadillac Escalade; toda blindadas. 

Estaban además una camioneta Toyota Hilux color blanco, una GMC Yukón XL, una Ford Harley Davidson doble cabina color negro, una Toyota Tacoma con reporte de robo, una Dodge Dakota y una Ford F-250 color café.

En el interior de las unidades había tres cargadores metálicos calibre 7.62x39 mm, cuatro calibre .308 mm y tres calibre .223 mm; así como 45 cartuchos calibre 7.62x39 mm, 40 calibre .308 mm y 30 calibre .223 mm.

En el interior de la camioneta Toyota Hilux se encontró a un hombre en la batea de la unidad, esposado de la muñeca, quien presentaba huellas de tortura por lo que se procedió a su liberación y traslado a un hospital. 

El Ejercito continuó la supervisión en esa zona, encontrando a unos cuantos metros un campamento utilizado por la delincuencia organizada en los que había garrafones de agua, residuos de comida chatarra, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario