sábado, 16 de julio de 2011

Humberto Moreira y Federico Döring presenta Nuevo Ford Fiesta Sport Match

Versión deportiva del popular modelo y en color blanco o negro exclusivamente

Ford amplia su oferta de versiones de su popular Fiesta con el lanzamiento de una muy especial: el Sport Match. Como su denominación adelanta, se trata de una propuesta de marcado carácter deportivo y dinamismo, tanto en su chasis como en sus motorizaciones.

Exteriormente, el Sport Match se distingue por estar disponible exclusivamente en colores blanco o negro. Dos tonalidades para una carrocería de tres puertas que se distingue por sus estribos laterales, los faldones en la parte delantera y trasera o las llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles todos que refuerzan ese talante rácing de la versión.

En cuanto a la mecánica, una de las propuestas de motor será la más potente de la gama Fiesta: el 1.6 Duratec Ti-VTC de gasolina con un rendimiento de 134 CV. Con este propulsor, el Sport Match alcanza los 195 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos. Para los incondicionales del diésel, Ford ha previsto un motor TDCi de 95 CV, con un consumo medio homologado de sólo 4,1 litros a los cien.

En el interior también se respira la exclusividad de esta versión, gracias a elementos distintivos como los asientos deportivos en cuero con costuras plateadas, el volante en el mismo material con radios negros brillantes, los pedales metálicos, los marcos de las puertas en color plateado o las alfombrillas personalizadas.

El precio de la versión 1.6 de gasolina es de 18.850 euros, mientras que la diésel cuesta 18.350 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario